Nuevo León

Detienen a dos sujetos por posesión de drogas

Ambos sujetos tenían dos bolsas de droga cada uno.


  • 19
  • Agosto
    2022

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey con cuatro bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana.

Según comentaron los uniformados, los presuntos viajaban a bordo de un automóvil marca Kia en color gris y fueron identificados como; Luis Manuel "R" de 26 años de edad y Octavio Armando "D" de 34 años.

Los hechos se registraron en el cruce las calles Guerrero, entre Arteaga y Carlos Salazar, cuando los oficiales detectaron la presencia del vehículo en color gris mal estacionado y con la puertas abiertas por lo que deciden acercarse, posteriormente encontraron a dos masculinos, uno de ellos bebiendo alcohol, por lo que se les solicitó bajar del auto.

Tras la revisión, las autoridades encontraron dos bolsas de marihuana a cada uno y una lata de alcohol al interior del vehículo, debido a esto procedieron a la detención.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×