Local

Detienen a dos sujetos por posesión de drogas

Detienen a dos sujetos por posesión de drogas

Ambos sujetos tenían dos bolsas de droga cada uno.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey con cuatro bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana.

Según comentaron los uniformados, los presuntos viajaban a bordo de un automóvil marca Kia en color gris y fueron identificados como; Luis Manuel 'R' de 26 años de edad y Octavio Armando 'D' de 34 años.

Los hechos se registraron en el cruce las calles Guerrero, entre Arteaga y Carlos Salazar, cuando los oficiales detectaron la presencia del vehículo en color gris mal estacionado y con la puertas abiertas por lo que deciden acercarse, posteriormente encontraron a dos masculinos, uno de ellos bebiendo alcohol, por lo que se les solicitó bajar del auto.

Tras la revisión, las autoridades encontraron dos bolsas de marihuana a cada uno y una lata de alcohol al interior del vehículo, debido a esto procedieron a la detención. 

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.

placeholcer

ADS

×
*/