Nuevo León

Detienen a dos sujetos por tentativa de feminicidio

Los hechos ocurrieron en la colonia La Roca en Guadalupe.


  • 21
  • Junio
    2022

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos hombres por el delito de allanamiento de morada y además por agredir con un arma blanca a una mujer y a su pareja, esto en la colonia La Roca en dicho ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron el reporte por varias personas sobre que dos sujetos portaban un arma de fuego en el cruce de la calles Leandro Valle y Adolfo López Mateos, ante esto se dieron a la búsqueda, logrando localizarlos en la colonia Las Avenidas; posteriormente fueron localizados, y al inspeccionar sus pertenencias encontrar una pistola tipo escuadra y un arma blanca, por lo que fueron detenidos.

Cabe mencionar que en el momento en que se dirigían a las instalaciones de la policía, un hombre de 47 años de edad quien estaba lesionado en el abdomen, pidió auxilio a los elementos, informándole que esos dos sujetos acababan de agredirlo con un arma blanca, además, también dejaron gravemente herida a su pareja en el interior de su domicilio.

placeholcer

Al arribar a la vivienda de las víctimas, observaron a la mujer de 34 años con diversas heridas en su cuerpo, además de localizar un cuchillo con manchas de sangre, por lo que de inmediato solicitaron ayuda de una ambulancia.

Asimismo, los sujetos identificados como Abel "P" de 37 años quien refiere ser ex pareja de la mujer lesionada, le encontraron un cuchillo, y a Juan del Ángel de 18 años quien es hijo de la víctima, portaba el arma de fuego.

Ante esto, ambos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, y sus hijas de 4 y 14 años fueron trasladadas a DIF Capullos.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×