OpenA
Nuevo León

Detienen a esposo de Andy Benavides

Detienen a esposo de Andy Benavides
Foto: Cortesía

Fue en el estacionamiento de un hospital en la colonia Del Valle.

El esposo de la influencer sampetrina Andy Benavides, Octavio "N", de 50 años de edad, fue detenido por elementos de la policía de San Pedro al interior de un hospital en la colonia del Valle luego de amenazar presuntamente a un doctor.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche del martes 5 de julio en el sótano 3 del hospital Christus Muguerza de la calle Calzada San Pedro.

La víctima, es un médico cirujano que al bajar al estacionamiento 3 de este nosocomio, notó que Octavio lo observaba fijamente lo que llamó su atención.

placeholcer

Declaró que el ahora detenido se aproximó a él con un palo en su mano y un taser, el cual colocó en su pecho y le dio una descarga eléctrica; debido a esto el médico cayó al suelo y Octavio empezó a patearlo.

Pero el doctor logró huir del lugar y solicitó auxilio y las autoridades lograron detener al esposo de la influencer.

El esposo de Andy Benavides es hijo del líder del grupo de autodefensa Columna Armada, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, Octavio "L", quien fue detenido en coordinación con la Fiscalía de esa entidad y la de Nuevo León el martes por la mañana por el delito de doble homicidio.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×