Nuevo León

Detienen a hombre con auto con reporte de asalto

El hombre traía una copia de papel de la placa pegada en la parte delantera del carro, además el auto tiene reporte de ser utilizado en robo a una tienda de conveniencia


  • 20
  • Julio
    2019

Un hombre que utilizaba en su vehículo una fotocopia en la placa delantera, fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey, además de que se presume este mismo automóvil fue utilizado en un asalto a una tienda de conveniencia.

La detención de Kevin Adolfo R., de 19 años de edad, se registró a las 10:30 horas, en el cruce de Ladrillera y Juventino Rosas, en la Colonia Buenos Aires.

El informe policíaco señala que los elementos se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando detectaron un vehículo Peugeot tipo 301 color blanco y con placas de circulación RZE-649A, que tenía una de las metálicas apócrifa, por lo que le marcaron el alto.

Tras detenerlo y verificar las placas, se confirmó que dicho vehículo tenía reporte de haber sido utilizado en un asalto con violencia en un Seven Eleven que se ubica en el cruce de Ocampo y Garibaldi, en el centro de la ciudad.

Además al conductor fue detenido por falsificar la placa delantera con material de plástico.




Comentarios

publicidad
×