Nuevo León

Detienen a hombre por atacar a policía

Se?un la Fiscalía General de Justicia, el sujeto contaba con una orden de aprehensión y era investigado por el delito de narcomenudeo.


  • 23
  • Agosto
    2022

Un policía del municipio de Apodaca realizó la captura de un hombre que presuntamente le disparó y lesionó; el uniformado acusó al presunto agresor ante el Ministerio Público por intento de homicidio, mientras éste realizaba su trabajo.

El detenido fue identificado como Juan "N" de 42 años de edad quien resultó con una herida en la cabeza con la misma arma que portaba luego de herir al policía; el presunto homicida fue trasladado a un hospital donde es reportado como estable, actualmente se encuentra custodiado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando el atacante se ocultó de la presencia policial en una vivienda ubicada en en las calles de Eugenio A. Benavides y Juan N. Medina de la Colonial Moisés Sáenz.

La policía municipal se percató de la acción y al pedirle que se tirara al suelo para ser detenido, el presunto accionó el arma 9 milímetros e hirió al oficial en el brazo, para luego dispararse en la cabeza.

Debido al incidente Juan "N" fue trasladado al Hospital Universitario, mientras que el policía a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); al sujeto también se le decomisó un cuchillo.

Asimismo, se descubrió que el presunto agresor cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado y es investigado actualmente por delitos relacionados al narcomenudeo.

Dentro de la mencionada vivienda, también se encontraba una mujer de 22 años de edad que se identificó como Mónica "N" y un hombre de 33 años que responde al nombre de Jesús "N"; este último también fue detenido al darse a conocer que también contaba con antecedentes delictivos.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.


Comentarios

publicidad
×