Nuevo León

Detienen a hombre tras robar 160 mil pesos a cliente de banco

El hombre fue detenido luego de que con otro cómplice asaltara a un cliente bancario, a quien despojaron de 160 mil pesos


  • 14
  • Junio
    2019

La detención de Omar Israel H., de 29 años, se realizó en el cruce de Arroyo Seco y Río Pánuco, en la Colonia Alta Vista.

El afectado manifestó que hizo el retiro de una sucursal bancaria en Garza Sada y Alfonso Reyes y quedó en entregar el dinero a otra persona en la zona conocida como la Y Griega.

Sin embargo, en Colón, entre Lucio Blanco y Hermanos Flores Magón, dos masculinos a bordo de una motocicleta llegan y lo despojan de una bolsa tipo mariconera, con cerca de 160 mil pesos en efectivo y huyen del lugar.

Ante esto el afectado los siguió a bordo de su automóvil y les da alcance en Río Pánuco y Arroyo Seco, donde les cerró el paso y derrapan en la motocicleta.

Al bajar del auto empieza a forcejear con uno de los masculinos para tratar de recuperar el dinero que llevaba, mientras el otro de ellos huye a bordo del vehículo del afectado y lo abandona calles más adelante.

En el momento del forcejeo llegó un oficial del grupo motorizado de la Policía de Monterrey y asegura al presunto.

Al someter al detenido, logra recuperar 110 mil pesos, producto del robo, por lo que se presume el resto se lo llevó el cómplice.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×