Nuevo León

Detienen a joven con 36 bolsas de cocaína

Los elementos policiales estaban realizando un recorrido como parte del Operativo Monterrey Seguro 2022.


  • 04
  • Junio
    2022

Mientras caminaba con 26 bolsas de cocaína en piedra, un joven de 22 años fue detenido por policías de Monterrey y elementos de la Guardia Nacional en la colonia Terminal de Monterrey.

La detención se realizó la madrugada de ayer viernes 3 de junio, los hechos ocurrieron entre las calles Jesús Flores Alva y Amado Nervo, donde los elementos policiales realizaban un recorrido como parte del Operativo Monterrey Seguro 2022.

Al ver a los elementos, Armando Alexis "R" intentó huir pero fue capturado, al ser revisado las autoridades encontraron que el joven transportaba 26 bolsas con cocaína en piedra.

placeholcer

"Ante esta actitud los uniformados le realizan una revisión, encontrándole en la bolsa delantera del short bermuda una bolsa de plástico, que contenía 26 bolsitas tipo ziploc, con sustancia sólida con características a la cocaína, por lo que fue detenido", informaron las autoridades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×