Nuevo León

Detienen a joven con droga en auto

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.


  • 08
  • Junio
    2022

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre que poseía droga en el interior de un vehículo en la colonia Popular.

La detención de Joshua Emmanuel "N" de 21 años se llevó a cabo en las calles Ramón Corral y Túnez en la localidad antes mencionada.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención, cuando se percataron de la actitud sospechosa del joven a bordo de un automóvil en color gris con placas de circulación SSX-298-A.

Al marcarle el alto y proceder a una revisión, los elementos observaron al interior del auto una maleta en color negra, en donde en su interior se encontraban las cinco bolsas transparentes con hierba verde seca.

Posteriormente, los oficiales aseguraron el automóvil así como la droga, y trasladaron al joven a las instalaciones de la Policía de Monterey dónde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×