Nuevo León

Detienen a ladrón tras cometer robo en vivienda

Detienen a un hombre de 50 años por entrar a casa y llevarse dos teléfonos


  • 20
  • Julio
    2019

Un hombre fue detenido por Policías de Monterrey, después de introducirse al interior de una casa y sustraer presuntamente dos aparatos telefónicos.

Los hechos se registraron en la calle Privada Emilio Zapata y Colegio Civil, en la colonia Obrerista, a las 14:52 horas del viernes.

Se trata de Juan José M. de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Independencia.

El informe policíaco señala, que los elementos al estar vigilando el sector, recibieron el llamado de auxilio de la parte afectada, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio dialogaron con la afectada, quien les comentó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos en la sala por lo que al asomarse observó a un sujeto en el interior tomando su celular y un teléfono de casa, para posteriormente salir corriendo , por lo que solicita el apoyo.

Los uniformados observaron que el presunto iba corriendo, por lo que se inició una persecución, deteniéndolo cuadras más adelante, con el producto de lo robado.

El afectado lo señaló y reconoció como la persona que se encontraba en el interior de su casa, encontrándole en una mochila que portaba un celular Samsung J7, en color arena, con valor de 3 mil pesos y un teléfono inalámbrico, de la marca Motorola, con valor de 700 pesos, que son de su propiedad, por lo que se procedió con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.





Comentarios

publicidad
×