Nuevo León

Detienen a presunto agresor de policías de Fuerza Civil

El detenido es acusado de atacar a balazos a dos elementos de Fuerza Civil


  • 10
  • Mayo
    2019

Uno de los sicarios que atacaron a balazos a dos elementos de Fuerza Civil que resguardaban un domicilio cateado en la colonia Colinas de San Bernabé, fue capturado por agentes estatales.

Jesús Javier S. de 29 años fue detenido por elementos de Fuerza Civil en las calles de Alfonso Santos Palomo y Unidad Obrera en la colonia CROC.

Al detenido se le aseguraron envoltorios de mariguana y dosis de la dosis de cocaína en piedra, además de una camioneta Pacífica color gris que se presume fue utilizada en el atentado.

De acuerdo a un informante el sospechoso es señalado como uno de los agresores de los policías

José Antonio y Víctor, quienes continúan internados en un hospital privado.

Fue el pasado 5 de Mayo cuando se registró el ataque, cuando ambos oficiales en la patrulla 1269 custodiaban una casa en la calle Tiburón y Pizarra que fue cateada por la Fiscalía General de la República y el ejército.

Delincuentes que viajaban en una camioneta gris circularon por el lugar accionando sus armas contra dos policías que resultaron lesionados.

Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal ya cuenta información sobre los cómplices del detenido por lo que los siguen rastreando, reveló el informante.

Se han registrando ya 18 ataques por parte del crimen a policías de Fuerza Civil.


Comentarios

publicidad
×