Nuevo León

Detienen a presunto involucrado de ataque a policías

El sujeto presuntamente pertenece a una célula delictiva.


  • 04
  • Agosto
    2022

Durante un operativo de supervisión e inteligencia realizado el pasado martes 2 de agosto, elementos de Fuerza Civil detuvieron a un presunto integrante de una célula delictiva en el municipio de Lampazos.

Los uniformados se encontraban custodiando la carretera Monterrey - Colombia cuando detectaron al hombre, mismo quien presuntamente es integrante del grupo criminal que asesinó a 6 integrantes de dicho cuerpo de seguridad el pasado domingo 26 de junio en Anáhuac.

El sujeto fue identificado como Abelardo "N" de 33 años de edad, quien llevaba consigo un bolso masculino que contenía 5 bolsas amarillas con una sustancia con características de la cocaína, así como un arma de fuego en color gris en la cintura, además de un cargador negro con nueve municiones de calibre .9 milímetros.

Las autoridades indagan hasta el momento si el detenido tiene un vínculo con el grupo delictivo que atacó a los uniformados en Anáhuac; cabe aclarar que en caso de que sea identificado como uno de los atacantes sería el detenido número 45 por este delito.

De momento Abelardo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×