Nuevo León

Detienen a presunto secuestrador en Pesquería

El sujeto supuestamente de dedicaba a pasar ilegalmente inmigrantes hacía Estados Unidos.


  • 20
  • Septiembre
    2022

Agentes ministeriales detuvieron esta mañana a un presunto secuestrador, quien junto con dos sujetos más "levantaron" a un comerciante, mismo que horas después fue encontrado sin vida.

La víctima, de nombre Noble, fue sorprendido por el detenido y dos sujetos más, mismos que no han sido identificados; en base a las investigaciones, se reveló que el presunto secuestrador fue identificado como Armando "N" de 50 años de edad.

El inculpado fue capturado mediante una orden de aprehensión liberada por un juez de control, Armando fue interceptado sobre el libramiento Pesquería y López Mateos en el centro del municipio de Pesquería.

Cabe aclarar que al ser arrestado y ser internado en el penal de Apodaca, el inculpado fue puesto a disposición del juez de control; del mismo modo, dentro de la carpeta de investigación se reveló que el plagio se llevó a cabo el pasado 19 de agosto del 2021, en una casa sobre la carretera de Doctor González a Cadereyta.

El detenido y sus cómplices utilizaron una camioneta en color blanco para llevar a cabo los hechos; trascendió que el detenido se dedicaba a cruzar ilegales centroamericanos hacia Estados Unidos.

Luego de subir a la víctima al vehículo, emprendieron la huida y horas después el hombre fue localizado sin vida sobre la misma carretera, pero a la altura del poblado Santa María La Floreña entre Doctor González y Apodaca.


Comentarios

publicidad
×