El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Detienen a prófugo de la justicia buscado por homicidio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe lograron la detención de una persona que cuenta con orden de reaprehensión por presuntos delitos contra la salud y además era buscado por su presunta participación en un homicidio

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey

Elementos de la policía de Guadalupe lograron la detención de un hombre, de 22 años de edad, que era buscado por la justicia por su presunta participación en un homicidio y por delitos contra la salud.

El supuesto delincuente identificado como Raymundo, está presuntamente relacionado con el asesinato de una persona, ocurrido el pasado 10 de septiembre en la colonia Nuevo Almaguer del mismo municipio.

Además, cuenta con orden de reaprehensión por delitos contra la salud por un proceso del año 2014.

La detención fue realizada por los policías municipales a las 22:30 horas de este miércoles en uno de los operativos que se realizan a diario de revisión de personas y vehículos instalados en las cinco zonas para la prevención de delitos.

Los uniformados realizaban su operativo cuando detectaron que esta persona al verlos intentó escapar a toda prisa del lugar.

Al lograr darle alcance y revisar sus documentos oficiales se estableció que era buscado por la justicia.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba