Nuevo León

Detienen a sujeto por violencia familiar

El hombre era buscado por el delito de robo a una bodega.


  • 23
  • Agosto
    2022

Un hombre identificado como Eduardo "L" de 50 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de que amenazara de muerte a su ex pareja y ocasionara daños materiales al destrozar diversos artículos electrónicos en su casa ubicada en la colonia Industrial.

Los hechos ocurrieron en las calles Pedro Celestino Negrete y Villagómez; cabe aclarar que el presunto delincuente es investigado por presuntamente robar una bodega con violencia en septiembre del 2021.

Asimismo, al momento de los hechos los oficiales se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia por la zona cuando una mujer salió del mencionado domicilio e hizo señas a las autoridades para que se acercaran.

La mujer de 41 años refirió que se encontraba en su domicilio cuando su ex pareja ingresó sin autorización y comenzó a realziar destrozos, insultarla con palabras altisonantes y amenazarla de muerte.

Sin embargo, el presunto agresor fue capturado mientras salía de la casa; Eduardo "L" fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×