Nuevo León

Detienen a sujetos que asaltaban en ecotaxi en Mitras

Los oficiales sorprendieron a tres sujetos en flagrancia al tener hinchados a dos jóvenes.


  • 26
  • Junio
    2022

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a tres hombres luego de emprender una persecución por presuntamente asaltar con violencia a dos jóvenes, en la colonia Mitras Centro.

La detención de los tres sujetos, se dio en la calle Cuatro Ciénegas y Saltillo, y fueron identificados como Miguel Ángel O de 27 años, Javier Cástulo de 32 años y José Miguel de 24 años.

placeholcer

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales sorprenden en flagrancia a los sujetos al tener hinchados a dos jóvenes y al percatarse de las autoridades, huyeron en un vehículo tipo ecotaxi con placas de circulación A47MKG.

placeholcer

Asimismo, los elementos les marcaron el alto, pero los presuntos hicieron caso omiso, por lo que comenzó la persecución entre varias calles, y momentos después pierden el control impactándose con un poste y un árbol, siendo así capturados por los uniformados municipales.

Las víctimas asaltadas reconocieron a los sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias como una mochila, carteras y dinero en efectivo.

placeholcer

Ante esto, se presume que los sujetos forman parte de una banda que se dedican a asaltar en la vía pública, por lo que fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey para ser investigados por las autoridades.


Comentarios

publicidad
×