El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Detienen a taxista privado que intentó privar de la libertad a mujer

José Luis G., de 33 años, fue detenido a las 11:45 horas en el cruce de Río Santiago y Celulosa, en dicho sector
Detienen a taxista privado que intentó privar de la libertad a mujer
José Luis G., de 33 años, quien fue detenido por la presunta privación ilegal de la libertad de una mujer

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Por la presunta privación ilegal de la libertad de una mujer, el conductor de un servicio de taxi privado, conocido con la aplicación de Bolt, fue detenido por Policías de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Se trata de José Luis G., de 33 años, quien fue detenido  a las 11:45 horas en el cruce de Río Santiago y Celulosa, en dicho sector. 

La afectada de 33 años, hizo el reporte a la policía que el conductor del servicio de taxi tomó hacia una dirección que ella no pidió, además de que no la dejaba bajar de automóvil.

Los elementos se trasladaron al sitio, donde ubican un vehículo Ford Fiesta, con placas de circulación RKS499A, ahí encontraron a la víctima y acusó al chofer de privación ilegal de la libertad.

La dama explicó  que en el cruce de Río san Joaquín pidió un taxi, por medio de la aplicación. 

Al abordar el automóvil, le indicó al conductor que circule por calle Celulosa hacia el sur, haciendo éste caso omiso y circula hacia el norte, por lo que ella le pide que la baje, rechazando el servicio, pero el conductor no atiende la indicación y aceleró la velocidad, dando vuelta por calle Río Santiago, la cual no tiene salida y allí es donde se detuvo el vehículo de alquiler.

Al momento en que la víctima trata de bajarse del vehículo, el taxista trató de impedirlo , y la jala del cuello para detenerla y le arranca un arete, el cual quedó en el interior del automóvil, para las investigaciones correspondientes.

Ante dicha situación, la afectada procedió con la denuncia contra el chofer , ante las autoridades correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba