Local

Detienen a tres distribuidores de droga en Monterrey

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Fue en un automóvil tipo Yaris que la Policía les encontró 750 pastillas en el interior y 200 en el exterior del vehículo.

Con un total de 950 pastillas fentanilo, tres presuntos distribuidores de droga fueron detenidos en el centro de la ciudad de Monterrey.

Los sujetos fueron identificados como Erasmo 'N' de 28 años de edad, Nicolás 'N' de 31 años y Laureano 'N' de 58 años, la detención ocurrió en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Jiménez.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los dos de los detenidos son originarios de Nuevo León y el otro de Michoacán.

Se reveló además que los hombres fueron sorprendidos cuando intercambiaban bolsas de plástico en el cruce de las calles antes mencionadas, fue en un automóvil Yaris que la Policía les encontró en el exterior de un automóvil 750 pastillas psicotrópicas de la droga, mientras que en el interior del auto los elementos de Fuerza Civil localizaron otras 200 pastillas

En la escena, los inculpados intentaron darse a la fuga pero fueron perseguidos varias cuadras y sometidos por los uniformados, mismos que tras su detención fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ADS
×