Nuevo León

Detienen construcción de proyecto Memorial de la Misericordia

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que se tomó la decisión de detener la construcción del proyecto Memorial de la Misericordia


  • 05
  • Septiembre
    2021

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, informó que debido a la situación de la pandemia se frenará la construcción del proyecto “Memorial de la Misericordia”, que se realizaría en la parte alta de la Loma Larga.

Monseñor no indicó el tiempo que estará detenido el proyecto, y agregó que esto no significará que dejen de hacer la labor evangelizadora.

“Deseo compartir a toda la comunidad que, después de reflexionar y consultar como es debido, y ante la situación que vivimos por la pandemia y la crisis económica, hemos tomado la decisión detener, por el momento, la construcción del proyecto “Memorial de la Misericordia”, el cual contemplamos edificar en la parte alta de la Loma Larga.

“… Sin que esto signifique que dejemos de realizar la labor evangelizadora que, desde hace muchos años se efectúa con grandes frutos en ese sector de nuestra Arquidiócesis, perteneciente a la parroquia de San Rogelio”, mencionó Cabrera López.

El Arzobispo agradeció la participación de laicos y sacerdotes en el proyecto y agregó que se creó una comisión para escuchar diversas voces respecto a la realización del proyecto y su factibilidad.

“En cuanto a la posible construcción del Memorial de la Misercordia, he nombrado una Comisión, integrada por los Obispos auxiliares, sacerdotes y laicos miembros de la comunidad, lo cuales escucharán las diversas voces y analizarán la factibilidad del proyecto.

“Pidamos a Dios ilumine a esta Comisión, y nos conceda su gracia para que la realización de los planes pastorales y de evangelización sean conforme a su voluntad, buscando siempre el bien de toda la comunidad y el sano crecimiento de la misma en los valores humanos y espirituales que a todos nos competen”, indicó Monseñor.




Comentarios

publicidad
×