OpenA
Nuevo León

Detienen a dueño de colegio por instalar cámaras en baños

Detienen a dueño de colegio por instalar cámaras en baños
Foto: ElHorizonte

El propietario del Instituto Las Brisas fue detenido tras ser acusado de colocar cámaras ocultas en los baños de una quinta perteneciente a la escuela.

El dueño de un colegio ubicado en la colonia Las Brisas fue detenido por elementos de Fuerza Civil, luego de que fuera acusado por padres de familia de presuntamente haber instalado cámaras ocultas en los baños de una quinta, propiedad de la institución.

La captura de Jorge "N", de 73 años, ocurrió sobre la calle Puerto Marina 4409, en la zona Sur de Monterrey, donde se encuentra la sede del Instituto Las Brisas.

De acuerdo con una fuente relacionada al caso, las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria y primaria del colegio, quienes se encontraban en el interior de una quinta campestre, en el municipio de Santiago, disfrutando de una fiesta con motivo del Día del Estudiante.

Las jóvenes notificaron sobre el hallazgo a sus padres, mediante mensajes de WhatsApp, por lo que éstos acudieron al colegio durante la tarde de este viernes.

Fue a petición de los afectados como elementos de Fuerza Civil procedieron con la detención de Jorge "N", quien se encontraba en presunto estado de ebriedad dentro de las instalaciones educativas.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×