Nuevo León

Detienen a hombre que intentó agredir con cuchillo a escolta de Manuel de la O

El hombre se manifestaba en las afueras de las oficinas; cuando quiso ingresar a las instalaciones se le impidió el paso y de repente sacó un cuchillo


  • 16
  • Agosto
    2021

El sujeto fue identificado como Aaron Reséndiz, de 28 años de edad, quien pasó a las celdas policíacas por los delitos que le resulten, tras el intento de agresión.


Nuevo León.- Un hombre que se manifestaba en las afueras de las oficinas de la Secretaría de Salud de Nuevo León intentó agredir con un cuchillo a un escolta encargado de la seguridad del titular, Manuel de la O Cavazos.

Los hechos de registraron poco después de las 11:00 horas de este lunes, en las calles de Matamoros y Escobedo, en el Centro de Monterrey.

Según la versión del escolta, el hombre con pancarta en mano se manifestaba en las afueras de las oficinas del sector salud cuando de repente quiso ingresar, ya que quería entrevistarse con el titular de la secretaria de salud.

Cuando se le impidió el paso, el hombre sacó de entre su ropa un cuchillo y amenazó con agredir, por lo que el escolta sacó su arma mientras intentaba persuadirlo.

Al ver que el hombre continuaba amenazándolo, el escolta realizó un disparo hacia el piso para finalmente someterlo.

De inmediato, arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey, que lograron someter al agresor.

El sujeto fue identificado como Aaron Reséndiz, de 28 años de edad, quien pasó a las celdas policíacas por los delitos que le resulten.


Comentarios

publicidad
×