Local

Detienen policías a presunto asaltante en Allende

Detienen policías a presunto asaltante en Allende

Las autoridades lograron interceptar al sujeto en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Niño Artillero, cerca de las oficinas de la Policía Ministerial.

Autoridades de Allende lograron detener a un sujeto quien presuntamente asaltó en calles del municipio de Hualahuises a dos jóvenes, donde a una de ellas le disparó con un arma de fuego.
 
Según se detalló por parte de las autoridades, el inculpado fue interceptado en el cruce de Venustiano Carranza y Niño Artillero en el centro de Allende, cerca de las oficinas de la Policía Ministerial del municipio.

Asimismo, de acuerdo a las investigaciones, se estableció que el inculpado era buscado tras la emisión de una orden de aprehensión por parte de un juez de control, se debe aclarar igualmente que un juzgado dictó una orden de arresto por el delito de robo ejecutado con violencia.

De esta manera, los agentes ministeriales ubicaron al hombre en calles del mencionado municipio y al ser copado fue trasladado al penal de Apodaca.

Según se detalló, el sujeto interceptó a las mujeres a quienes les exigió sus dispositivos móviles y tras despojarlas de sus celulares, el detenido accionó una pistola y lesionó a una de ellas.

Posteriormente el hombre se dio a la fuga y logró mantenerse prófugo durante varias semanas hasta que fue detenido hoy martes 4 de octubre; el inculpado esperará la fecha de la audiencia de vinculación ante el juez de control.

ADS

Etiquetas:
×
*/