Nuevo León

Detienen a sujetos tras 'plagiar' a repartidor de tortillas

Según la víctima, los sujetos lo habían secuestrado desde éste martes.


  • 29
  • Septiembre
    2022

Luego de plagiar a un repartidor de tortillas, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías de El Carmen cuando amenazaban con un cuchillo a la víctima.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos fueron identificados como Ángel Raymundo "N" de 23 años de edad y José de Jesús "N" de 43; se dio a conocer que el primero de ellos tiene domicilio en la colonia Las Brisas en el municipio de García, mientras que el segundo señaló radicar en el sector de Las Alamedas.

Ambos fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal luego de ser notificados sobre el plagio de un hombre, empleado de una tortillería, quien fue identificado como Marco quien tiene de 21 años de edad y es originario de Zacatecas.

El lugar de la captura fue ubicado luego de que el dueño del negocio fue interceptado por los oficiales al circular a bordo de una camioneta.

Al entrevistarse con los oficiales, éste les indicó que uno de sus empleados no aparecía y que el GPS del vehículo lo ubicaba en esa área, de esta manera, los oficiales ubicaron en auto cerca de las calles Tierra y Libertad y Francisco I. Madero en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata.

En el lugar, los oficiales sorprendieron a los dos sujetos cuando estaban amenazado al joven empleado y al darse cuenta de la presencia de la Policía, uno de los detenidos tiró el cuchillo con el cual tenía amenazado al empleado.

Ambos delincuentes fueron sometidos y trasladados a las celdas de la corporación municipal; el afectado señaló haber sido interceptado cuando realizaba la entrega del alimento en la colonia Las Brisas, indicó que desde el martes por la tarde los sujetos lo desnudaron para después amarrarlo y encerrarlo en la cajuela del auto.

Posteriormente lo llevaron a una bodega y horas después al lugar donde fue rescatado por la policía.


Comentarios

publicidad
×