Nuevo León

Devuelven alumnos en segundo día de clases por falta de agua

Los padres de familia informaron que no han recibido una visita de autoridades ni de pipas para surtirse del vital liquido.


  • 30
  • Agosto
    2022

Cerca de mil alumnos fueron regresados a sus casas luego de que la directiva de la escuela primaria Arturo de la Garza González tomara la decisión de cancelar las clases, esto debido a la falta de agua en el plantel, mismo que se encuentra ubicado en la colonia Los Puertos en el municipio de Juárez.

Los padres de familia comentaron que desde el día domingo no han tenido agua y no han sido visitados por ninguna pipa, además informaron que la directiva no ha comunicado cuál será la resolución al problema y cuánto tiempo durarán sin clases los menores.

placeholcer

Camila, estudiante de segundo grado, dijo que los baños están sucios y que se debían aguantar hasta la salida, o que al menos así sucedió el día lunes en su primer día de clases.

Fue cerca de las 09:00 horas que los niños comenzaron a salir de sus salones para ser recogidos por sus padres, quienes aguardaban en la puerta principal, fue antes de tener su receso que los niños salieron.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×