Nuevo León

Dicen no a conciertos en Fundidora

Diputada propone poner un alto a masivos en áreas verdes del parque para evitar daños


  • 07
  • Diciembre
    2018

Los constantes daños que sufre el parque Fundidora por la realización de eventos masivos en sus áreas verdes podrían llegar a su fin... si Congreso aprueba una iniciativa recientemente presentada por Morena

De acuerdo con el proyecto de reforma a la Ley que crea el Organismo Público Descentralizado Parque Fundidora, impulsado por la diputada local Claudia Tapia, ‘‘no estará permitida la realización de actividades o eventos públicos o privados que tengan como objetivo el lucro de terceras personas’’.

Además, se especifica que sólo se podría usar el parque para eventos de corte cultural y con ‘‘acceso controlado’’, siempre que los ingresos sean íntegros para ‘‘conservación del patrimonio del parque’’.

Así, se pondría fin a un ‘‘jugoso’’ negocio que a la fecha genera ganancias millonarias a particulares y al gobierno del estado, sin que estos recursos se utilicen para cuidar o mejorar Fundidora

Claudia Tapia explicó que la intención es dejar de dañar las áreas verdes del único pulmón del centro regio, además de evitar que este esquema de negocio se replique en otros parques estatales.


Comentarios

publicidad
×