Nuevo León

Dio SCT más contratos a empresa de 'huachicolero' asesinado

De acuerdo con Hacienda, Sergio Carmona Angulo trabajó en diferentes estados para la dependencia.


  • 28
  • Enero
    2022

El contrato que la SCT dio al empresario ligado con el ‘huachicol’, Sergio Carmona Angulo, para reparar la Carretera Nacional no es el único, pues en el portal de información pública Compranet aparecen otros más tanto con esa dependencia como con el IMSS nacional.

En dicho sitio se detalla que el Grupo Industrial Permart, propiedad de fallecido Carmona Angulo, fue contratado por el Departamento de Construcción y Planeación Inmobiliaria de la delegación del IMSS en Tamaulipas para realizar trabajos de obra civil e instalaciones en tuberías de “equipo chillers” dentro del Hospital General de Zona, número 15, de la ciudad de Reynosa, de donde era originario.

El monto pagado fue por 730 mil 111 pesos bajo el expediente 2266685 cuya contratación inició el 15 de mayo del 2021 y terminó el 11 de junio de 2021.

También aparece el expediente 2245208 correspondiente a un contrato para el suministro y colocación de señalamientos horizontales en una vía federal en Veracruz por el que se le pagaron 4 millones 588 mil 660 pesos.

El sitio detalla que estos trabajos se realizaron en la red federal libre de peaje, y en donde los señalamientos se colocaron a lo largo de 816 kilómetros; los trabajos comenzaron el 11 de mayo de 2021 y terminaron el 8 de septiembre del mismo año.

En Nayarit, la SCT también le dio contratos al Grupo Industrial Permart de Carmona Angulo por un monto de 103 millones 910 mil 276 pesos.

Ahí realizó obras de modernización, drenaje y pavimentación de camino en el tramo Carretones-Mesa de Pajaritos, en el municipio de la Yesca; los trabajos se efectuaron en noviembre del año pasado.


Comentarios

publicidad
×