OpenA
Local

Dios quiera que llueva: Agua y Drenaje de Monterrey

Dios quiera que llueva: Agua y Drenaje de Monterrey

El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, espera que el sistema ciclónico originado en el Atlántico llegue a Nuevo León.

Ante la formación del sistema ciclónico originado en el Atlántico y que tiene probabilidad de generar lluvias en Nuevo León, el director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán dijo que se mantienen vigilantes a su evolución y que “Dios quiera” toque la región.

'Estamos con todo el deseo de que ese sistema de baja presión realmente llegue al Golfo y se dirija hacia Nuevo León, es nuestro máximo deseo'.

'Estamos muy atentos siguiendo su evolución, y bueno, ojalá y Dios quiera nos llegue, si no éste, uno de los próximos sistemas', dijo el director de la paraestatal.

Barragán agregó que esperan la formación de al menos una docena de fenómenos generadores de precipitaciones con potencial para impactar en la entidad.

'Normalmente viene un sistema y luego otro y otro, la expectativa es que pudiéramos llegar a tener de 10 a 12 sistemas similares a este, si no nos llega esperamos que los siguientes sí.

'Normalmente las fechas en las que se reciben las lluvias importantes en la región es a partir del 20 de agosto hasta el cinco o 10 de octubre', detalló.


ADS

×