Nuevo León

Diputada Julia Espinosa acusa a influencer de amenazas de muerte

La legilsladora local, Julia Espinosa, presenta querella penal contra José Daniel Borrego por agredirla por teléfono e incitar a lo mismo difundiendo su número de celular


  • 21
  • Junio
    2019

La diputada local de Morena, Julia Espinosa de los Monteros, presentó este viernes una denuncia penal contra José Daniel Borrego quien se ostenta como activista e "influencer" al cual acusa de agredirla verbalmente e incitar a sus seguidores a que la amenacen de muerte.

La legisladora acudió al Palacio de Justicia de la Avenida Aztlán a declarar ante el ministerio público que Borrego se comunicó con ella en días pasados y la agredió verbalmente tras ostentarse como "representante de trabajadores de Uber" y luego publicó su número telefónico para que le enviaran mensajes amenazantes.

"Me han escrito cosas como que no debo de existir y otras amenazas de muerte", indicó.

Según Espinosa de los Monteros, Borrego arremetió contra ella en el contexto del debate de la Ley de Movilidad en al cual se contempla la regulación de los taxis privados como Uber, Didi y Taxify.

Para sustentar su demanda, la diputada presentó copias con capturas de pantalla donde se observan los mensajes de amaneza y fotos de pornografía que le han enviado supuestos trabajadores de Uber.

La legisladora dijo contar con el apoyo del Congreso del Estado.


Comentarios

publicidad
×