Nuevo León

Diputadas abastecen de agua la colonia Independencia

Diputadas manifestaron su apoyo a los vecinos de la colonia Independencia al llevarles una cisterna de agua de 10 mil litros.


  • 12
  • Junio
    2022

La colonia Independencia también se sumó al listado de colonias afectadas por la crisis de agua.

Por esta razón, la diputada federal Karina Barrón en sinergia con las diputadas locales Perla Villarreal y Ana González, con el apoyo del presidente del PRI José Luis Garza Ochoa y del priísta Francisco Cienfuegos, llevaron una cisterna de agua de 10 mil litros.

"Estamos trabajando en equipo las diputadas locales y federal y vamos a estar así llevando poco a poquito llevando a nuestros distritos"

"Sabemos que es prioridad este tema del agua, apoyando con nuestras pipas y de nuestro sueldo realmente y pues bueno, aquí no vamos a soltar este tema", indicó la legisladora Karina Barrón.

En total, la tricolor ha logrado la instalación de cinco cisternas de 10 mil litros que se rellenan cada tres días para beneficiar a 100 familias.

Barrón Perales explicó que las colonias beneficiadas con esta cisterna tienen un comité de vigilancia.

"Es toda una pipa completa la que cabe, son 10 mil litros lo que cabe. Hay un comité que se organiza aquí mismo de los vecinos para cuidarla que no se venda, al contrario; que nos estén comunicando cuando le haga falta para poder venir a rellenar", informó.

Perla Villarreal dio a conocer que también en este distrito 4 han rellenado las cisternas que están en la parte alta del cerro de la Independencia.

"Hay cisternas en varias partes del cerro y hemos venido a llenarlas porque aquí lo importante es bombear hacia el cerro aquí este tinaco ayuda a esta zona que es la parte media, sin embargo, la situación es sumamente grave en la parte alta", mencionó.

Las personas que carezcan del suministro pueden contactar a las diputadas a través de redes sociales.

"Estamos en las redes sociales, de esa manera es como nos han estado contactando", recordó Villarreal.

placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×