El Horizonte
Por: Maleny Quezada

Monterrey
Comentarios

Diputados dan revés a verificación vehicular... realizarán mesas de trabajo

El dictamen será sometido a mayor análisis, ya que incluso aún existen inquietudes entre propios legisladores
Diputados dan revés a verificación vehicular... realizarán mesas de trabajo

El Horizonte Por: Maleny Quezada

Monterrey

Ante las dudas e inconformidad que ha generado entre ciudadanos la aprobación de verificación vehicular en comisiones de Congreso, se determinó bajar el dictamen que sería sometido a votación hoy en el pleno. 

La presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Ivonne Bustos, explicó que el dictamen será sometido a mayor análisis, ya que incluso aún existen inquietudes entre propios legisladores

"Hemos estado viendo la inquietud que ha causado en la gente este tema de la verificación vehicular, pero sobre todo al interior del Congreso... estamos tratando de solventar esas inquietudes que tienen nuestros propios legisladores, porque lo que nos interesa es hacer una solución de raíz para mitigar el tema de contaminación del aire", dijo.

Añadió que para el próximo periodo se estarían convocando mesas de trabajo enfocadas a este tema, ya que no ha sido abordado directamente.

"Hicimos mesas de trabajo para calidad del aire, en el cual un punto era el tema de fuentes móviles y verificación, pero no se tocó específicamente el tema de verificación como materia. 

"Queremos platicarlo con los municipios para que todos estemos conscientes... Vamos a diseñar un programa que ya se lo pasaremos a consideración de integrantes de la Comisión y los demás diputados para que se enriquezca a ver cuando empezamos (mesas de trabajo)", explicó Bustos Paredes.

Puede interesarte...


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba