Nuevo León

Diputados del PRI analizan agenda con líder estatal

Priístas hablaron de los temas que la ciudadanía más les demandó como seguridad, justicia, medio ambiente, desarrollo sustentable y el sistema anticorrupción


  • 07
  • Septiembre
    2018

La bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León se reunió con la dirigencia estatal del partido tricolor para analizar la agenda legislativa y la integración de las comisiones de dictamen, además de presentar a los dos nuevos legisladores que se sumaron a este grupo para integrar en total 8 diputados.

Los temas prioritarios que la bancada impulsará son, entre otros, los que la ciudadanía les planteó en la campaña electoral, como la seguridad, la justicia, el medio ambiente, el desarrollo sustentable, el sistema anticorrupción y el tema del gobierno responsable en el que le darán seguimiento al desempeño del gobierno estatal y de los municipios.

El líder de los legisladores del PRI, Francisco Cienfuegos, dijo que trabajarán en favor de las causas ciudadanas.

El dirigente del PRI, Pedro Pablo Treviño, describió el papel que jugará la bancada local del tricolor, que es la segunda fuerza política en la nueva legislatura

Seremos una bancada responsable, visionaria, madura y sobre todo comprometida con la gente de Nuevo León, vamos a encabezar sus demandas y necesidades, aseguró. Como dice nuestra presidenta Claudia Ruiz Massieu: el PRI será una oposición firme, valiente y responsable, nunca vamos a obstruir lo que hoy sirve porque esas actitudes son de partidos pequeños y el partido, el PRI, es un partido grande, expresó. La dirigencia estatal del PRI le dio la bienvenida a los diputados Melchor Heredia Vázquez y Alejandra García, quienes eran del Partido Encuentro Social (PES) y ahora son parte de la bancada tricolor.

Además de ellos dos y de Cienfuegos, la bancada del PRI la integran Adrián de la Garza Tijerina, Alejandra Lara Maiz, Álvaro Ibarra Hinojosa, Juan Manuel Cavazos Balderas y Marco González Valdez.





Comentarios

publicidad
×