Nuevo León

Diputados electos de Movimiento Ciudadano presentaron los ejes temáticos para Legislatura LXXVI

Edgar Gaona, quien será el coordinador de la bancada emecista, detalló que los temas principales serán: seguridad, economía, empleo, educación, y corrupción


  • 31
  • Agosto
    2021

Los diputados electos de Movimiento Ciudadano presentaron los ejes temáticos con los que van a trabajar Legislatura LXXVI del Congreso de Nuevo León.

Edgar Gaona, quien será el coordinador de la bancada emecista, detalló que los temas principales serán: seguridad, economía, empleo, educación, y corrupción.

También, señaló que no buscan pelear con el resto de las bancadas sino sumar para sacar adelante los temas pendientes y de importancia para los neoleoneses.

“Nuestra posición es un trabajo coordinado, es un trabajo en conjunto, no venimos a hacer menos el trabajo de nadie, no venimos a poner obstáculos a nadie, al contrario, queremos que una coordinación de trabajo donde podamos caber todos y que al final le beneficie a la gente de Nuevo León”

Se anunció también que la bancada tendrá una Vicecoordinación y estará a cargo de la diputada Sandra Pámanes, quien destacó que otro de los temas que impulsarán son iniciativas y reglamentaciones para atacar el tema de los feminicidios.

“Vamos a generar todos estos instrumentos legales, que le den la seguridad y certeza de que este tipo de sucesos que, no deberían de suceder, al menos tengan la sentencia y el castigo que se merecen”

Los nuevos legisladores locales firmaron sus compromisos y aseguraron que también transparentar los recursos del bono de gestoría.


Comentarios

publicidad
×