Nuevo León

Heriberto Treviño llama a diputados federales a frente común para Presupuesto 2022

La fecha limite para que se apruebe el proyecto es el próximo 15 de noviembre


  • 09
  • Septiembre
    2021

Nuevo León.-El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Heriberto Treviño, hizo un llamado a los diputados federales a realizar un frente común y velar por los intereses del estado en el análisis y discusión del Presupuesto federal 2022.

Treviño Cantú agregó que el análisis apenas va a comenzar, por lo que señaló que hay tiempo para hacer modificaciones a la propuesta que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presentó ayer, dado que la fecha límite para aprobar el proyecto es el 15 de noviembre.

“Tenemos que ser prudentes, ya que el análisis apenas va a comenzar en la Cámara de Diputados, así que hay tiempo para hacerle modificaciones al presupuesto federal, pero es necesario hacer un frente común con nuestros diputados federales para enmendar la plana, estamos convencidos que los diputados del PRI darán la pelea por Nuevo León.

“Nosotros vamos a velar para que se garanticen los programas sociales, esperaríamos que nuestros Diputados, de todos los partidos, busquen recuperar los fondos federales, como el Fonden, así como las estancias infantiles, los apoyos a mujeres violentadas, el Seguro Popular, entre otros”, mencionó el coordinador de la bancada priísta.

Aunque agradeció los recursos contemplados para la Presa Libertad y para la remodelación y ampliación del Hospital 33 y la Unidad de Medicina Familiar en el municipio de Juárez, indicó que estos no son sufrientes.

“Nuevo León merece respeto y merece un trato justo de la Federación porque somos de los estados que más aportamos al desarrollo del país”, indicó Treviño Cantú.

TE PUEDE INTERESAR: Elevan aforo al 50% para estadios, casinos y guarderías


Comentarios

publicidad
×