Nuevo León

Disfrutan familias de albercas municipales

Como un picnic, las familias se prepararon para pasar un día agradable en familia este Jueves Santo


  • 18
  • Abril
    2019

Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Nuevo León, fueron propicias para que miles de personas que no pudieron salir del estado, encontraran en los parques locales un escape de diversión.

Como un picnic, las familias se prepararon con salvavidas, protector solar, comida, hieleras, música y todo lo necesario para pasar un día agradable en familia.

Municipios como Monterrey, Escobedo, Guadalupe, Santa Catarina y San Nicolás, cuentan con diversos centros acuáticos lo cuales fueron aprovechados por las familias regiomontanas.

En Monterrey, el Parque España, Monterrey 400, Parque Aztlán y Parque Tucán, recibieron la vista de cientos de pequeños que acudieron para mitigar el calor y pasar unas divertidas vacaciones.

Dichos parques permanecerán abiertos durante esta temporada de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, esperando recibir a 230 mil visitantes.

En tanto el Divertiparque en Escobedo y seis albercas más con las que cuentan son el escape ideal para los pequeños y sus familias, que buscan salir de la rutina en esta temporada.

Este parque permanecerá abierto de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas, esperando un total de 50 mil asistentes en la temporada.

Con siete albercas el municipio de Santa Catarina espera a sus habitantes en esta temporada de calor para que disfruten de un rato de diversión en las unidades deportivas.

Las albercas tienen un horario de apertura de 10:00 a 17:00 horas para que los pequeños acudan a divertirse un rato al mismo tiempo que mitigan el calor.

San Nicolás, preparó sus siete albercas municipales para recibir a todos los nicolaítas en un horario de 10:00 a 20:00 horas de martes a domingo durante esta Semana Santa.

Para los habitantes de Guadalupe, el municipio preparó las albercas de los parques Tolteca, Pipo Benito Juárez y Ciudad Despierta, donde podrán acudir todas aquellas personas que buscan esparcimiento familiar a bajo costo.

Cada parque cuenta con guardavidas, quienes realizan sus labores preventivas y de salvaguarda de la integridad física de los asistentes.

Cabe mencionar que hay personal atento a las actividades en las albercas, así como puestos de emergencia, es importante seguir las recomendaciones de las autoridades y respetar los señalamientos de no correr en ciertas áreas para evitar accidentes y así disfrutar sin contratiempo la visita a los parques acuáticos.



Comentarios

publicidad
×