Nuevo León

Distribuye AyD agua por medio de 119 pipas

Supuestamente se benefició a 11 mil 85 personas en diferentes municipios del área metropolitana de Monterrey y sus alrededores.


  • 06
  • Julio
    2022

Para apoyar a los ciudadanos respecto a la falta de agua, y como parte del Plan Emergente de pipas, durante el día de ayer martes 5 de julio, Agua y Drenaje de Monterrey apoyo con la distribución del liquido vital por medio de pipas en 119 colonias de 14 municipios del área metropolitana de Monterrey.

Supuestamente fueron más de 39 mil 905 personas las que no contaron con el suministro del vital líquido de 5 de la mañana a 12 de mediodía, mismas que se vieron beneficiadas con este servicio.

placeholcer

Entre los municipios a los que la Mesa de Control y Monitoreo envió las pipas se encuentran Allende, Ciénega de Flores, El Carmen, García, General Escobedo, General Zuazua, Hidalgo, Juárez, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

Con esta acción, la paraestatal, en coordinación con el Estado, municipios y corporaciones de auxilio y rescate, distribuyeron 3 millones 990 mil 500 litros de agua a los ciudadanos nuevoleoneses; cabe mencionar que durante la jornada las pipas realizaron 239 viajes beneficiando a 11 mil 85 familias aproximadamente.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×