Nuevo León

Distribuyen 266 millones de litros de agua por el Estado

Los vehículos contenedores realizaron en total 12 mil 838 viajes para abastecer del vital líquido a varios municipios del área metropolitana.


  • 05
  • Agosto
    2022

El Gobierno de Nuevo León informó que en total se han distribuido 266 millones 554 mil 153 litros de agua a través de pipas desde el 5 de junio hasta el 30 de julio.

Para lograr el reparto, los vehículos contenedores del vital líquido realizaron 12 mil 838 viajes para abastecer a diversos municipios del área metropolitana que padecen por la falta de suministro.

De acuerdo con datos de la Mesa de Control y Monitoreo que instaló Agua y Drenaje de Monterrey, con dichas acciones se beneficiaron a 8 millones 885 mil 138 personas que equivalen a 2 millones 468 mil 94 familias.

placeholcer

Los municipios que se han favorecido con el Plan Emergente son: Monterrey, García, Escobedo, Guadalupe, San Nicolás, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Apodaca.

Además de Juárez, Pesquería, Zuazua, El Carmen, Santa Catarina, Allende, Hidalgo, Montemorelos, San Pedro, Cadereyta, Mina, General Terán y Sabinas Hidalgo.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×