Nuevo León

Doctora muere electrocutada en unidad móvil de Cruz Roja

Las precipitaciones provocaron que la doctora recibiera una descarga eléctrica tras pisar un escalón de lamina de la unidad en donde esta laboraba.


  • 12
  • Agosto
    2022

Una doctora que laboraba en una unidad móvil de la Cruz Roja en Santiago, Nuevo León, perdió la vida tras resultar electrocutada.

El trágico hecho tuvo lugar a la altura de la Plaza Juárez del Cercado en el municipio de Santiago durante la tarde de este viernes.

De acuerdo a testigos, la doctora recibió una descarga eléctrica al pisar uno de los escalones de lamina de la unidad en donde se encontraba laborando.

Aparentemente la trabajadora de salud resultó electrocutada tras la combinación del escalón de lamina y las precipitaciones que se registraron el día de hoy, lo que causó tal descarga eléctrica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Santiago en donde reportaron que se encuentran investigando el motivo oficial por la cual la doctora resultó electrocutada.

Los trabajadores del municipio procedieron en la búsqueda de la fuente de descarga que causo el accidente ya que desconocen de dónde proviene.

Una fuente identificó a la hoy occisa como Brenda de 30 años originaria de Tamaulipas


Comentarios

publicidad
×