Nuevo León

Doctors Hospital atenderá a derechohabientes del Isssteleón

Esta acción se debe a un fallo ganado por Doctors Hospital; aquellos que tengan SARS-CoV-2 se deberán atender en el Hospital OCA.


  • 02
  • Febrero
    2022

Los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (Isssteleón) ahora tendrán que recurrir a la clínica Doctors Hospital ubicada en la Avenida Madero dentro de la colonia Libertad, en el municipio de Guadalupe.

Esto después de que se informara sobre el fallo de la licitación pública nacional para la prestación de servicios hospitalarios no Covid a favor de dicho centro médico.

placeholcer
placeholcer

El pasado 31 de enero, circuló entre los afiliados un documento donde se notificaba que los hospitales San José y Zambrano Hellion ya no darían los servicios a los derechohabientes de Isssteleón y a sus familiares, incluyendo los cuerpos de seguridad pública y jubilados.

De igual forma, se publicó en la página del instituto que los pacientes Covid serán atendidos en el Hospital Oca ubicado en Pino Suárez, en la colonia Centro de Monterrey.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×