Nuevo León

Dona San Pedro 3 millones de pesos a la Cruz Roja

Aclaró el alcalde que seguirá trabajando para que el municipio junto a la organización médica puedan brindar mejor salud a los ciudadanos.


  • 22
  • Enero
    2022

Por medio de redes sociales, el gobierno de San Pedro Garza García dio a conocer la donación a la organización de auxilio y emergencias, Cruz Roja Mexicana.

El encargado del ayuntamiento, Miguel Treviño de Hoyos, hizo la entrega del cheque por 3 millones de pesos para la institución.

"La Cruz Roja ha sido esencial durante la pandemia, en especial para las familias más vulnerables", se lee en la publicación.

"Es una institución de la sociedad, que hace un trabajo con el bien más preciado que es nuestra salud (...) es una institución que se distingue por su profesionalismo", señaló el alcalde.

De Hoyos finalizó en que seguirán trabajando para fortalecer los lazos entre el municipio sampetrino y la Cruz Roja para atender el llamado ciudadano.

Actualmente la Cruz Roja de México cuenta con cuatro módulos en el área metropolitana de Monterrey, en la avenida Alfonso Reyes y la avenida Lincoln en la capital de Nuevo León, el de Benito Juárez en Escobedo, y el que esta en Corregidora en San Pedro.


Comentarios

publicidad
×