Nuevo León

Detienen a dos hombres por robo de autopartes en Santiago

La policía municipal detectó el coche con los maleantes, sobre la carretera Nacional


  • 10
  • Octubre
    2021

Santiago, Nuevo León.-A tan solo 10 minutos de haber recibido un reporte de robo de autopartes de un vehículo que se encontraba estacionado, policías de Santiago realizaron la detención de los presuntos responsables de los hechos.

De acuerdo al reporte policial se recibió el llamado por parte de la persona afectada quien pudo indicar que los cuatro responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo taxi en colores blanco y amarillo, por lo que se procedió a su búsqueda.

Sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 251 en el municipio de Santiago, los elementos de la unidad 437 visualizaron y le marcaron el alto al vehículo taxi con las características antes descritas y con placas de circulación A058MKT, localizando a bordo del mismo a los cuatro presuntos responsables, así como el catalizador del vehículo Toyota que había sido robado al afectado.

Los detenidos son Williams “N” de 24 años; Ricardo “N” de 31 años; Ánllela “N” de 19 años y José “N” de 49 años de edad, y al ser identificados por el afectado, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece niño en río San Juan; Protección Civil lo busca


Comentarios

publicidad
×