OpenA
Nuevo León

Egresa talento de la universidad CNCI

Egresa talento de la universidad  CNCI
Foto: Fernando González

En esta generación se graduaron un total de 132 nuevos profesionales, de los cuales 60 tomaron sus clases presenciales y 72 en modalidad a distancia

Nuevo León.-La universidad CNCI realizó la graduación de una más de sus generaciones; alumnos de bachillerato, licenciaturas y maestrías, finalizaron su etapa de estudiantes este 13 de mayo con la encomienda de continuar estudiando y enaltecer su alma mater. 

Los alumnos acompañados de sus familias arribaron al Auditorio CNCI Campus Cumbres, donde se llevó a cabo la emotiva ceremonia de graduación de los 132 nuevos profesionales, de los cuales 60 fueron presenciales y 72 en modalidad a distancia. 

La Licenciada en Psicología, Mariana Flores compartió un mensaje motivacional a los graduados. “Tenemos la responsabilidad de todo lo que hemos aprendido, en nuestras manos está el futuro de nuestro país, así que actuemos con la mayor ética en el camino”, expresó Flores, madrina de la generación. 

placeholcer

Los alumnos que se graduaron a nivel nacional estuvieron presentes mediante videollamada, en la pantalla se pudieron apreciar a algunos de ellos con su familia, otros tantos vistiendo su toga y birrete. 

Por su parte, el Rector de la Universidad CNCI; Carlos Alberto Melo Diez de Bonilla, expresó su emoción por el logro de los alumnos y la ceremonia de tipo presencial. “Definitivamente, estamos muy contentos, el año pasado tuvimos una graduación totalmente en línea fue algo inédito, la primera vez, pero también todo lo pasado en la pandemia también nos trajo aprendizajes. 

‘‘Si bien el año pasado perdimos la calidez de ver cara a cara a los graduados, nos permitió ampliar la cobertura de muchos alumnos que viven en todo México y no tenían la oportunidad de estar presentes”, señaló el Rector. 

El Director de Marketing y Comercial de CNCI; Jonathan Montúfar hizo mención especial de aquellos hombres y mujeres trabajadores, así como padres de familia que decidieron dar el salto a tomar una carrera para trascender y que hoy concluyen el reto. 

“Más de 70 por ciento de los graduados que estamos viendo en este gran evento, son mayores de 25 años, son profesionistas actualmente, son gente que ya está laborando, que ya está demostrando que merecen una oportunidad más arriba en su trabajo y que están listos para saltar en esta demanda que existe laboral”, comentó el Director de Marketing. 

no te pierdas las 5 del momento

X
×