Nuevo León

Reconoce UANL a sus egresados de Mérito Académico 2021

La Máxima Casa de Estudios distinguió a los jóvenes que obtuvieron el promedio más alto de su generación


  • 09
  • Septiembre
    2021

San Nicolás de los Garza.-La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), honró el desempeño escolar de 109 jóvenes con el Reconocimiento al Mérito Académico. El Rector Rogelio Garza Rivera, presidió de manera virtual la ceremonia de entrega de las distinciones en sesión solemne del H. Consejo Universitario el pasado 3 de septiembre.

Como lo hace desde 1982, la UANL reconoce a los universitarios que obtuvieron el más alto puntaje de su generación en los diferentes programas de bachillerato y licenciatura que imparten las 26 preparatorias, tres escuelas técnicas y 26 facultades.

En estos 39 años de historia de la entrega del Reconocimiento al Mérito Académico han sido galardonados 2,637 egresados distinguidos. En nombre de los egresados dio unas palabras el ingeniero en manufactura Josué Fernando Ochoa Sánchez. Él obtuvo 94.90 puntos de promedio general y es egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).

Josué Fernando reconoció el gran honor de representar a sus compañeros galardonados en un día que le evocaba mucha nostalgia y le traía muchos recuerdos; y afirmó que era una fecha para festejar.

TE PUEDE INTERESAR: Entrega la UANL 196 grados de doctor


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×