Local

Ejecutan a dos hombres de origen cubano dentro de un hotel

Ejecutan a dos hombres de origen cubano dentro de un hotel

El asesinato a balazos, de dos hombres de 17 y 25 años, se dio dentro de la habitación de un hotel, en la colonia Sarabia.

Dos hombres de nacionalidad cubana fueron asesinados a balazos en la habitación 130 del hotel La Silla, en la calle de Juan Guzmán de la colonia Sarabia en el municipio de Monterrey.

Luego del ataque a los hombres, elementos de la Policía de Monterrey lograron la captura de uno de los presuntos gatilleros, el cual fue interceptado cuando huía a bordo de taxi de aplicación.

Te puede interesar: ¡No aprende! Ladrón vuelve a robar tras salir de prisión

De acuerdo a las investigaciones, los tres hombres entraron al hotel, sacaron a un joven de una habitación y lo llevaron al cuarto 130 donde mataron a dos hombres de origen cubano, de 17 y 25 años de edad.

Los delincuentes salieron corriendo del lugar. Fue en el cruce de la calle Benito Juárez y Luis Mora, cuando la policía capturó a uno de los gatilleros que fue identificado como Jesús, de 29.

Te puede interesar: Secuestran a hombre frente a tienda de autoservicio

En el Interior del vehículo donde huía el delincuente, fue localizada una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

El detenido ya quedó a disposición del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación en torno al asesinato.

ADS
×