Local

Ejecutan a un hombre en colonia Héroes de Capellanía

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De acuerdo a las primeras pesquisas, se presume que el ataque se debe a un ajuste de cuentas con la víctima, misma que no ha sido identificada.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en calles de la colonia Héroes de Capellanía, según informaron elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El cuerpo del sujeto fue localizado tirado sobre la calle Río San Lorenzo y Lago Argentino, mismo que no ha sido identificado, fue alrededor de las 6:00 a.m. de este miércoles que los restos fueron encontrados.

Al llegar al lugar, los efectivos municipales revelaron que el hoy occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza, por ello agentes ministeriales y de Servicios Periciales acordonaron la escena para iniciar las pesquisas.

Durante las indagaciones las autoridades no descartaron la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, sin embargo, las pesquisas continúan para establecer el móvil del ataque.

Por su parte, el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

ADS
×