Nuevo León

Ejecutan a hombre tras ser levantado con menor en San Pedro

El hombre fue privado de su libertad junto con un sobrino de 14 años, dos horas después fue encontrado muerto en Santa Catarina.


  • 08
  • Enero
    2022

Un hombre fue hallado ejecutado a balazos en un baldío de Santa Catarina tras ser levantado junto con un sobrino menor de edad en San Pedro.

De acuerdo a los testigos, la víctima tenía las manos atadas por la espalda, vestía pantalón de mezclilla, una sudadera roja de capucha y tenía heridas de bala en la cabeza y la espalda.

Familiares de la víctima de 34 años, la identificaron como Édgar Eduardo Martínez Ibarra.

Martínez Ibarra fue privado de su libertad junto con un sobrino de 14 años, cerca de dos horas después fue encontrado poco después de las 5 de la tarde este viernes en la Avenida Alfonso Reyes y 16 de Septiembre, en la Colonia Huasteca Real.

Según reveló una fuente, al menos dos hombres armados y encapuchados los interceptaron con un automóvil compacto y se los llevaron a la fuerza, mientras el hombre y su sobrino circulaban en una camioneta por la Colonia Revolución, en San Pedro.

Durante el trayecto, los delincuentes liberaron al adolescente en la Avenida Corregidora, también en San Pedro, y este corrió a una casa para pedir apoyo de la Policía.

Aunque las autoridades iniciaron la búsqueda con los detalles que proporcionó el menor, no fue sino hasta dos horas después que policías de Santa Catarina lo encontraron a 7 kilómetros del punto donde fue levantado.

Los elementos acudieron tras recibir el reporte de disparos en la Avenida Alfonso Reyes; cuando arribaron al lugar encontraron el cadáver tendido boca abajo, así como cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Elementos de Protección Civil municipal también llegaron al lugar y confirmaron la muerte de Martínez Ibarra, por lo que la zona fue acordonada.

Cabe señalar que aún no se tienen datos sobre el posible móvil de la ejecución de Martínez Ibarra.


Comentarios

publicidad
×