El Horizonte
Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Ejecutan órdenes de dos venezolanos implicados en robos con violencia en San Pedro

Se les fueron notificadas órdenes de aprehensión a dos venezolanos por el delito de robo con violencia en municipio de San Pedro

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey

Los dos sudamericanos implicados en robos a personas en centros comerciales de San Pedro, ya les fueron notificadas órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Los detenidos son C. Rotman Younde y C. Gerald Antonio, ambos de 22 años, y originarios de Caracas, Venezuela.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en Querétaro por delitos contra la salud, luego de que detectives de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya los rastreaban por perpetrar una serie de robos con violencia en San Pedro.

Los detenidos ya están internados en el Centro Penitenciario San José El Alto, en Querétaro.

De acuerdo con una fuente de la Fiscalía de Justicia, ambos extranjeros presuntamente participaron en el robo con violencia de un reloj a una mujer en un centro comercial de Valle Oriente el pasado 16 de febrero.

La fuente explicó que ambos detenidos están siendo siendo investigados con relación a otros robos en San Pedro.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba