Local

Emiten ficha de búsqueda por mujer desaparecida en Juárez

Foto: GEBI
Foto: GEBI

Familiares de la joven acudieron a la Fiscalía para realizarse pruebas de ADN y para saber si uno de los cuerpos corresponde a la desaparecida.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) lanzó una ficha de búsqueda para localizar a Lorena Ivonne Guerrero Palacios ya que se encuentra desaparecida desde hace casi dos meses.

Se detalló que la mujer tiene 30 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 28 de octubre en la colonia Praderas de San Juan en el municipio de Juárez.

De acuerdo al reporte, Lorena, quien es madre de 2 menores, es de tez morena claro, tiene ojos verdes, pelo negro y largo, de complexión delgada y mide 1.61 metros.

Entre sus señas particulares destacan un tatuaje de la muerte en la mano derecha y en el pecho los nombres de Adriana y Osvaldo.

Al momento de sus desaparición, la joven vestía una sudadera negra, un pantalón corto, gorra negra, tenis verde oscuro y una bolsa, tipo cangurera en también de color negro.

Una fuente informó que la familia de la joven acudió a reconocer cuerpos a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León donde les hicieron pruebas de ADN; se espera que esta semana les entreguen los resultados.

ADS
×