Nuevo León

Empresarios de Nuevo León optimistas por llegada de Samuel

Francisco Garza Egloff esta contento por la entrada de Samuel García y aseguro será un buen gobierno y vamos a trabajar en equipo para Nuevo León


  • 03
  • Octubre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-El sector empresarial también se encuentra optimista sobre lo que viene con el nuevo gobierno encabezado por Samuel García.

Prueba de ello es lo que señala, Francisco Garza Egloff, empresario regiomontano y ex director de Arca Continental, quien afirmó que la clave será siempre trabajar en equipo.

“Es el nuevo Nuevo León, estamos con una expectativa de mejora, definitivamente y de la búsqueda de soluciones en conjunto, de alguien que es capaz, que también es trabajador, que tiene mucha energía, muchas ganas, buena voluntad, que es correcto. Se deja ayudar, como el mismo lo dijo, para el bien de Nuevo León”, refirió al acudir a la cena privada que convocó Samuel García, la noche de este domingo en Palacio de Gobierno.

En ese sentido, Garza Egloff recalcó, “será un buen gobierno y vamos a trabajar en equipo para seguir adelante con un Nuevo León ascendiente”

TE PUEDE INTERESAR: Esperamos buenos tiempos con Samuel: Sócrates Rizzo


Comentarios

publicidad
×