El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

En las próximas horas habrá fuertes lluvias en NL

En su más reciente reporte, el Meteorológico Nacional indicó que una línea seca sobre el norte del país originará rachas de viento y lluvias muy fuertes en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas
En las próximas horas habrá fuertes lluvias en NL
Foto: Conagua

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Para esta noche y madrugada, una línea seca sobre el norte de México ocasionará rachas de viento superiores a 50 km/h, así como lluvias muy fuertes a puntuales en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que las lluvias serán acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y posibles tolvaneras.

Asimismo, la dependencia señaló que para este martes se mantendrán las condiciones antes mencionadas.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el interior del país continuará interactuando con una zona de inestabilidad que se localizará al suroeste de las costas de Michoacán, y con la onda tropical No. 7, que recorrerá el sur de México, ocasionando una amplia zona de nublados densos con tormentas en los estados de Occidente, Oriente, Centro y Sureste de México.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba