OpenA
Nuevo León

En prisión preventiva, presunto feminicida de Marifer

En prisión preventiva, presunto feminicida de Marifer
Foto: Archivo

La defensa del presunto feminicida solicitó 72 horas para aportar pruebas; en estos momentos se lleva a cabo la segunda audiencia por el delito de feminicidio.

Nuevo León.- Raúl Alfonso "N", presunto feminicida de la joven María Fernanda Contreras, se mantendrá en prisión mientras se realiza su primera audiencia, la cual fue diferida para el próximo viernes.

Y es que, la defensa legal del acusado solicitó 72 horas para aportar pruebas, por lo que será el 15 de abril, a las 10:00 horas, cuando reinicie la audiencia por el delito de desaparición forzada.

Fue por la vía virtual como se desarrolló la diligencia: el juez desde la Sala 1 del Palacio de Justicia, el fiscal a cargo de la investigación desde su oficina, y el acusado desde un locutorio en el penal de Apodaca.

La audiencia contra Raúl Alfonso "N", por el delito de feminicidio, se encuentra en desarrollo y el Ministerio Público podrá solicitar la vinculación a proceso.

Fue este martes cuando el hombre fue detenido en Coahuila, ejecutándose así la orden de aprehensión en su contra tras el asesinato de María Fernanda Contreras.

no te pierdas las 5 del momento

X
×