Local

Enciende Monterrey pino monumental frente a Palacio

Foto: Especial
Foto: Especial

Ante la algarabía de las más de 9,000 personas, el pino gigante colocado frente al Palacio Municipal quedó iluminado con 200 series de luces.

Con la cuenta regresiva de cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero... inició la magia de la Navidad. Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, acompañado por su familia, encendió el Pino de Navidad de casi 30 metros de altura instalado en la Plaza Zaragoza, el cual cobró vida con luz, color y rayos láser.

Ante la algarabía de las más de 9,000 personas, el pino gigante colocado frente al Palacio Municipal quedó iluminado con 200 series de luces y decorado con estrellas de todos tamaños en color plata y dorado; con esto arrancaron formalmente los festejos y actividades de la temporada decembrina.

“Muchas gracias por darnos el privilegio de caminar al lado de ustedes durante este último año y de poder en familia nuevamente hacer una reflexión de lo bueno, de lo malo, de todas las adversidades que atravesamos juntos y juntas, pero sobre todo de los obstáculos que superamos como familia, muchísimas felicidades, muchísimas bendiciones, que tengan muy felices fiestas, muy Feliz Navidad”, dijo Colosio Riojas.

El pino fue enmarcado además con tres arcos de seis metros de alto que iluminaron los entornos, mientras que las calles Ignacio Zaragoza y Juan Zuazua, desde Constitución hasta Padre Mier, fueron decoradas con guirnaldas resplandecientes.

ADS
×